miércoles, 12 de mayo de 2021

Se derrumba parte del muro de la calle Canónigos

Bomberos y Policía Local están comprobando la zona del muro y según fuentes municipales no hay heridos.
Se derrumba parte del muro de la calle Canónigos

Una parte del muro y de la calle Canónigos, que da acceso de las Casas Colgadas, se ha venido abajo por motivos que por ahora se desconocen.

Bomberos y Policía Local están comprobando la zona del muro y según fuentes municipales no hay heridos. Además, efectivos de la Policía Nacional están también en la zona, que se ha acordonado para evitar el paso de personas.

El alcalde, Darío Dolz, ha venido a supervisar la situación en cuanto se ha tenido conocimiento de la misma. Le han acompañado, entre otros, el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro; la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; así como varios concejales del equipo de Gobierno: Saray Portillo, Nelia Valverde, Miguel Ángel Valero y Adrián Martínez.

Hay que recordar que durante los últimos días el acceso a esta vía permanecía cerrado al paso de vehículos y peatones, ya que se estaban acometiendo obras de reparación en el firme. Por esta razón, al Puente de San Pablo se podía acceder únicamente desde el Parador.

Fuente: https://www.latribunadecuenca.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario