Este lunes se registró la caída de dos rocas de gran tamaño y de unos 200 kilos en la CUV-2171 entre Pineda de Gigüela y Naharros.
La provincia de Cuenca y toda Castilla-La Mancha sigue en alerta ante los avisos meteorológicos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tras las continuas borrascas que entran a la Península. El Gobierno regional activó el plan ante el riesgo de inundaciones el pasado jueves 5 de febrero y se mantiene activado a día de hoy, con el que se han registrado más de 170 incidencias.
A pesar de que los efectos de las borrascas estos últimos días no son tan adversos como los que hubo durante la pasada semana, el temporal está dejando alguna que otra incidencia en el territorio conquense.
En concreto, las últimas registradas por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha entre este lunes y en la jornada de este martes son por obstáculos en la carretera.
Este lunes registraron barro, piedras o tierra, sin poder especificar, en la carretera autonómica CM-210 a la altura de Beteta, sin necesidad de cortar la calzada.
También, en la jornada de ayer se registraron piedras grandes en la CM-2023, en el tramo previo a entrar a Albendea y después de cruzar el puente del río Guadiela. En este caso, desde el 112 regional han informado de que fue necesario cortar un carril.
Por su parte, este lunes también se registró un incidente en la carretera provincial CUV-2171 entre Pineda de Gigüela y Naharros, donde cayeron a la calzada dos rocas de gran tamaño y de unos 200 kilos, según ha afirmado Emergencias.
Fuente: www.vocesdecuenca.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario