La nieve ha vuelto a complicar la circulación en la provincia de Cuenca este lunes a primera hora de la mañana. Así lo ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Cuenca.
Cinco camiones de Solán de Cabras han quedado inmovilizados y no han podido continuar su ruta debido a la acumulación de nieve en la carretera CM-210, a la altura de Beteta.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Cuenca, el aviso se realizó a las 7:49 horas, lo que activó la intervención de una quitanieves de Obras Públicas, que se desplazó a la zona para despejar la vía y restablecer el tráfico.
Otro punto bajo vigilancia: nieve en la A-40
Además, se ha registrado otro aviso por nieve en la autovía A-40 a su paso por Torrejoncillo del Rey, aunque en este caso la circulación no se ha visto afectada. La situación se ha controlado gracias a las labores preventivas, ya que se había esparcido sal previamente, evitando que el firme se volviera impracticable.
Las autoridades recomiendan extremar la precaución y consultar el estado de las carreteras antes de desplazarse, especialmente en zonas de montaña y tramos donde las nevadas pueden intensificarse a primera hora de este lunes.
Fuente: eldigitaldecuenca.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario