Hoy queremos denunciar a los individuos o individuo que han tenido la poca vergüenza de hacer pintadas en la pared de la casa de la nueva alcaldesa.
Estos actos criminales que nos retrotaen a tiempos pasados y de tinte fascista, como cuando pintaban las fachadas de los judíos en la Alemania nazi, deberían sonrojar al autor, que más parece salido de la caverna.
Q berguenza enlos tiempos q estamos hay demuestran lo q son esa jentuza una persona q quiere q su pueblo prospere y q los vecinos vivan mejor a delante alcaldesa estamos contigo demuéstrales lo q vales con la ayuda de los q tean botao
ResponderEliminarOh mis hojos...
EliminarTambién se viene haciendo necesaria una amnistía a los vándalos para mejorar la convivencia en Torrejoncillo. Mi apoyo a la alcaldesa.
ResponderEliminarA los que en democracia no entienden que cuando votamos unas veces ganan unos y otras veces ganan otros, a los que no entienden que con los insultos y las amenazas no hacemos una sociedad mejor les sugiero que reflexionen un momento y piensen si les gustaría que hicieran esto con ellos.
ResponderEliminarQué vergüenza. Un comportamiento lamentable. Haber puesto también tu nombre, valiente.
ResponderEliminarUnos apuntan y otrasss disparan
ResponderEliminarAgusto con la tontería? Conforme? Pues ok.
Eliminar