miércoles, 29 de septiembre de 2021

Una persona fallecida, dos heridos y cortada la autovía A-40 por un accidente en Torrejoncillo del Rey

 La vía ha tenido que ser cortada por el accidente y se está ofreciendo paso alternativo por la N-400


Una persona ha muerto este miércoles en un accidente de tráfico en la A-40 en Torrejoncillo del Rey. Fuentes del servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han señalado que el siniestro se ha producido este miércoles en el kilómetro 270 de la autovía en sentido Cuenca.

En el accidente se ha visto involucrado un vehículo que se ha salido de la vía y ha volcado, atrapando a la persona que ha fallecido. Además han resultado heridas otras dos personas, un hombre que ha sido trasladado al hospital en un helicóptero medicalizado y una mujer, también trasladada al hospital para ser atendida, en su caso en ambulancia.

La vía ha sido cortada al tráfico por el accidente, apuntan las fuentes consultadas. Se está ofreciendo paso alternativo por la N-400. El corte al tráfico, que afecta desde los puntos kilométricos 263 al 270, seguirá hasta la retirada total del vehículo accidentado.

En socorrer el suceso han participado la Guardia Civil, los bomberos de la Diputación con base en Tarancón, la ambulancia de soporte vital básico, el helicóptero medicalizado y un médico de Urgencias.

Fuente: www.vocesdecuenca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario