miércoles, 18 de octubre de 2017

350.000 visitas

Gracias a todos por seguir viéndonos, esta semana hemos alcanzado 350.000 visitas y ya el próximo record que nos sigue será llegar al medio millón de visitantes.

Todo el esfuerzo y empeño que ponemos desde la creación de esta web, ha sido para la promoción de Torrejoncillo del Rey, y el disfrute de vecinos y amigos de Torrejoncillo.

Nuestra labor de difusión siempre está presente e intentamos que tanto los vecinos que viven de diario en el pueblo, como los que solo vienen los fines de semana o los que están allende los mares, tengan un ratito diario para acordarse de Torrejoncillo y recordarlo.

No siempre es fácil poner noticias del pueblo o nuestra comarca, así que también con otro tipo de noticias que nos resultan interesantes o pensamos que tienen que ver con nuestro carácter, llenamos este pequeño rincón.

Agradecemos a todos vuestra fidelidad y desde aquí os invitamos a que nos sigáis haciendo llegar fotos, recuerdos, noticias que penséis que sean interesantes, pero siempre desde el "buen rollo".

Con toda la ilusión de los que escribimos aquí, continuaremos mientras al otro lado haya alguien que nos lea.

Agradecemos también a la Asociación Cultural Alonso de Ojeda su labor, que hace que cada mes tengamos siempre alguna celebración y evento de los que organizan periódicamente, y hacemos un llamamiento para que cuantos más vecinos se apunten, mayores cosas podrán hacer.

Un saludo a todos y os esperamos cada día.


1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por las 350.000 visitas! Yo lo primero que hago todos los días al ponerme en el ordenador es entrar en Torrejoncillo del Rey. ¡Seguir así! Gracias por hacerme pasar este buen rato.

    ResponderEliminar