sábado, 27 de mayo de 2017

Reportaje en Cmmedia sobre la campaña contra la granja porcina en Torrejoncillo del Rey

Firma Campaña: https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-torrejoncillo-del-rey-cuenca-no-a-la-granja-intensiva-de-cerdos-en-torrejoncillo-del-rey-cuenca

8 comentarios:

  1. Nadie ha hablado con Conra, para que monte la granja más alejada?, de verdad queremos ir a ver a nuestros difuntos y que huela a mierda, menuda despedida en esta tierra les vamos a dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las señoras que sale en el reportaje que dice que la granja no va a dar ni un solo puesto de trabajo, creo que ella tiene un negocio cuantos puestos de trabajo a dado ella ?

      Eliminar
    2. Los mismos que va a dar la granja

      Eliminar
    3. Si pero con la diferencia que la familia de los granja todos se ganas la vida trabajando y otros viven cobrando pagas del Estado y también aprovechan si sale algo de curro.

      Eliminar
    4. Soy de Barcelona,hace años mis abuelos tenían una casa allí y después de morir a los 5 o 6 años mis padres fueron para reformarla e ir al pueblo en vacaciones.Mis padres gracias a su trabajo y esfuerzo vivían bastante bien,al llegar a ese pueblo como ellos llevaban un buen coche,les acosaron a todo tipo de preguntas con comentarios feos,mis padres tuvieron que dejar de ir,a ellos no se les conocía porque juzgan sin conocer.Parece que el pueblo no ha cambiado,siguen comentando de quien sea.Esto donde yo vivo se llama envidia.No se si actualmente en ese pueblo hay jovenes.pero si los hay tienen que tener una paciencia de santo.

      Eliminar
    5. Sí siguen viviendo jóvenes es más el que quiere montar la granja es un joven y ya ves como algunos no son todos afortundamente quieren hundirle. Asi va de bien el pueblosí ven que uno sube intentan hundirlo.

      Eliminar
  2. Creo que alguien a publicado que la granja ya no se pone en el pueblo y que se ha retirado la solicitud del Ayuntamiento. Podía alguien que esté informado desmentir o verificar esto.La gente que hemos firmado nos gustaría saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noticia salio ayer en Ancha es Castilla la Mancha, por lo visto quería abastecerse de agua del pueblo, pero eso no es posible por que las regulaciones del Ayuntamiento no dejan, así que me imagino que lo intentara hacer en una parcela donde tenga acceso de agua, lo que es bueno para el pueblo y para ellos. Ellos podrán hacerla, y los vecinos contentos de que esté más lejos.

      Eliminar