viernes, 1 de enero de 2016

Feliz año 2016

Gracias a todos los que nos seguís por continuar con vuestra devoción por nosotros, a día de hoy llevamos 155000 visitas, que nos hacen seguir con esta labor divulgativa, y que esperamos sea para todos vosotros tan grata de leer, como para nosotros escribir.

Hace ya 4 años, de esta labor y esperamos seguir muchos años más, ahora que se empieza un nuevo año es cuando se proponen metas para cumplir, sueños que realizar..., desde todo el equipo de Torrejoncilleros, os deseamos que estéis pasando unas muy felices navidades, y que este año se hagan realizad todos vuestro deseos.

Este año 2016, gracias a la labor comenzada por la Asociación Cultural recientemente creada, y que desde aquí os animamos a uniros a ella, puede ser un gran año en lo referente a acontecimientos en Torrejoncillo del Rey.

Os relatamos algunas de las actividades que se pretenden realizar, para que vayáis apuntando en el calendario vuestra visitas al pueblo.

Numerosas actividades navideñas como talleres para niños, cine, teatro, villancicos y la marcha solidaria que este año ha sido un gran éxito de participación con 222 personas inscritas, y del que os pondremos una entrada próximamente de todo lo acontecido.

San Antón, en Enero y San Blas en Febrero, con la novedad de que este año se intentara sacar una nueva Tarasca, para lo cual estáis invitados a compartir las hogueras.

Hay un nuevo concurso de fotografía del "Invierno en el pueblo" como tema y para lo cual los participantes tienen hasta febrero de plazo.

Durante el año se harán diferentes salidas para conocer los rincones del pueblo, y empezar un juego de "búsqueda del tesoro" que se realiza a nivel mundial, podéis encontrar más información en www.geocaching.com.

Se va a intentar hacer una fiesta "holi" o de colores, para lo cual necesitamos ayuda de todos los que queráis colaborar para poder realizarla.

Hay en proyecto hacer un mercadillo romano al estilo de los mercadillos medievales de otros lugares.

Día de la Tapa con la colaboración de los bares del pueblo.

Días de cine durante el verano.

Nuevo concurso de Calabazas de Halloween para superar la gran participación del año pasado.


Como veis se esta haciendo un gran esfuerzo para que durante todo el año, tengamos actividades y alternativas de ocio para realizar en Torrejoncillo y que no todo sea "Bar y cerveza".

Así que estad atentos a este blog, donde os relataremos todo lo que está por venir.

Os deseamos nuevamente Feliz Año 2016, y que todo sean buenos momentos.

2 comentarios:

  1. Feliz 2016 para todos los los editores y colaboradores,que se aumenten las personas colaboradoras,aunque lo habéis hecho perfectamente , cualquier ayuda es buena

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar