jueves, 7 de enero de 2016

Talleres manualidades del día antes de Reyes


Gracias a la Asociación cultural Alonso de Ojeda, estas navidades hemos tenido muchas actividades para niños y grandes, cine, teatro, talleres de manualidades, marcha solidaria, concurso de fotografía (todavía abierto a inscripciones), por lo que estamos encantados de haber tenido otras opciones de ocio y no solamente bares.

Desde aquí volvemos a hacer un nuevo llamamiento a todos para participar y apuntarse a esta iniciativa abierta a TODO el mundo, y que gracias a ello podremos desarrollar muchas más actividades durante el resto del año, una de ellas si el tiempo y presupuesto lo permiten, será la nueva Tarasca que se ha divisado por las cercanías de nuestra población, después de haber desaparecido por la dehesa durante algunos años.


1 comentario:

  1. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

    ResponderEliminar