jueves, 20 de febrero de 2014

Maximina Quejigo cumplió 100 años




Ayer 18 de febrero nuestra paisana Maximina Quejigo celebró su 100 cumpleaños en Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago (Cuenca), donde vive actualmente. Maximina pasó diez años en Madrid por motivos laborales, donde regentó una portería, aunque su oficio siempre ha sido el de panadera. Su familia, que le ha acompañado en este día tan especial, destaca de ella su enorme capacidad de trabajo, así como lo feliz que está en la residencia con unos cuidadores que han dado lo mejor de sí para conmemorar este día como corresponde.
La residencia ha organizado una gran fiesta donde han sido los propios residentes los que han preparado una gran paella para todos y por la tarde culminaron la grabación de un vídeo conmemorativo, tipo "flashmob".
Ninguna celebración especial puede carecer de tarta y ayer esta tarta fue la merienda para todos los residentes, que han cantado multitud de canciones con la ayuda de los trabajadores.
La torrejoncillera Maximina Quejigo se encuentra en buen estado de salud, aunque su movilidad es muy reducida. Fue una jornada muy especial para ella, y también para el resto de la residencia porque 100 años no se cumplen todos los días. Desde aquí: ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!






Fuente: lasnoticiasdecuenca.es
cuencanews.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario