martes, 24 de diciembre de 2013

Modificación de la ordenanza reguladora del impuesto de bienes inmuebles

AYUNTAMIENTO DE TORREJONCILLO DEL REY

Anuncio

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Torrejoncillo del Rey, de modificación de la ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES, cuyo texto se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:
Visto el expediente que se tramita para la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles, previa deliberación de los asistentes se acuerda por unanimidad:
PRIMERO. Aprobar la modificación de la Ordenanza fiscal que se indica, en los términos en que figura redactada, consistente en el establecimiento del tipo de gravamen de los bienes inmuebles de naturaleza urbana en el 0,650% de su Base Imponible.
SEGUNDO. Darle la publicidad preceptiva mediante su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, por plazo de treinta días hábiles, dentro de los cuales los interesados podrán examinarlo y plantear las reclamaciones que estimen oportunas.
TERCERO. Considerar el acuerdo definitivo en el supuesto de que no se presentasen reclamaciones al expediente en el plazo anteriormente indicado, en base al artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
La presente modificación entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la provincia y será de aplicación desde el día 1 de Enero de 2.014, permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresa.
Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 19 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio
en el Boletín Oficial de la Provincia, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.
En Torrejoncillo del Rey, a 20 de Diciembre de 2013.
El Alcalde,
Fdo.: Mariano Briones Moreno

Fuente: Boletín Oficial del Estado. Lunes 23 de diciembre de 2013. Núm. 148

No hay comentarios:

Publicar un comentario