lunes, 8 de octubre de 2012

10000 visitas

En primer lugar gracias a todos por vuestra compañía, hemos cumplido más de 10000 visitas y todavía no hemos cumplido un año de existencia, a lo largo de este viaje hemos intentado informaros y relatar tanto noticias y hechos que ocurren  en el pueblo, como dejar para la posteridad momentos y personajes que han formado parte de Torrejoncillo así como mostraros sus imágenes, momentos del pasado, curiosidades y anécdotas relacionadas con el pueblo. Poco a poco hemos ido intentando amenizar recuerdos de Torrejoncillo para que todos vosotros tengáis un recuerdo agradable con el pueblo aunque sea una vez al día o a la semana. Queremos agradecer a todos los visitantes que habitualmente leen nuestro blog y lograr que sea una página de referencia para todos los torrejoncilleros en la que vean reflejada su visión del pueblo.

Gracias a todos por el boca a boca que ha sido nuestra única publicidad que ha hecho que hayamos tenido estas 10000 visitas, unas 1000 cada mes, y esto lo hemos conseguido entre todos gracias a vuestra participación. Esperamos seguir creciendo en número de visitantes y mantener este blog que hemos pretendido que fuera ameno y no tuviera preferencias por ningún sector, ni entrar en polémicas que creen desunión sino en mostrar lo que nos une y que es nuestro afecto por Torrejoncillo y sus gentes.

Os invitamos de nuevo a todos a compartir este blog con vuestros allegados con alma de torrejoncilleros para comentar, mandar información o cualquier imagen o hecho que creáis interesante y que podamos poner para disfrute de todos y darle un mayor dinamismo.

Un saludo e intentaremos mejorar y seguir con vosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario