martes, 3 de diciembre de 2019

162 asociaciones de mayores de la provincia recibirán subvenciones de la Diputación entre ellas la Asociación Hogar "Las Carrasquillas" de Torrejoncillo del Rey

La Diputación Provincial de Cuenca ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución de la convocatoria de subvenciones para asociaciones de mayores. En total son 162 las asociaciones, entre ellas la Asociación Hogar "Las Carrasquillas" de Torrejoncillo del Rey, la Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Pantaleón" de Villarejo Sobrehuerta y la Asociación de Vecinos y Jubilados de Naharros que recibirán cuantías al cumplir los requisitos para obtener la condición de beneficiario de las subvenciones, así como los requisitos de la convocatoria.
El importe de la partida de subvenciones asciende a 60.000 euros y será distribuida de forma igualitaria, por lo que cada una de las 162 asociaciones beneficiarias recibirá 370,37 euros. Quedará un remanente de 0,06 euros.
Ha habido tres asociaciones de mayores cuyas solicitudes han quedado rechazadas por haber sido presentadas fuera de plazo. Contra la resolución de la Diputación puede interponerse recurso de reposición ante el Presidente o bien directamente un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cuenca. 
Fuente: Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca. Lunes, 02 de diciembre de 2019. Núm. 139.

No hay comentarios:

Publicar un comentario