miércoles, 25 de septiembre de 2019

Cartel Toros, Palomares del Campo 2019

Otro año más Palomares del Campo, un pueblo de poco más de 600 habitantes en la provincia de Cuenca, se vuelve a vestir de gala para recibir a su majestad el TORO.
Este año la Peña Afición Taurina Palomareña, en su III aniversario, nos brinda la oportunidad de poder disfrutar de la imponente presencia de un toro de ADELAIDA RODRIGUEZ (Atanasio-Lisardo), sobrero este año en la plaza de Bilbao en corridas como la de Victorino o Miura.
PIONITO; Nº44, Gº5, con un peso de 593 kg, recorrerá las calles de este pequeño pueblo manchego el sábado 28 de Septiembre.


Por parte del ayuntamiento también se soltará otro toro de la ganadería LAS RAMBLAS (Domecq) llamado, JAMÁS; Nº47, Gº4, junto con un utrero y dos herales (estos últimos serán lidiados el día 29 por Miguel Tendero).
Queda todo el mundo invitado a pasar un gran fin de semana taurino en Palomares Del Campo, donde se podrá volver a ver la intregridad, el trapío y la seriedad del Rey de la Fiesta Nacional, el TORO.
Mucha suerte y de nuevo darle las gracias a Palomares por acercar el toro en su máximo esplendor a la provincia de Cuenca, a Castilla-La Mancha y a cada uno de los aficionados a este maravilloso mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario