martes, 3 de julio de 2018

La leyenda de la Mora Encantada, noche de San Juan 2018

La Asoc. Cultural Alonso de Ojeda junto con el Grupo de teatro La Tarasca, organizaron la representación de La Leyenda de la Mora Encantada, en la localidad conquense de Torrejoncillo del Rey, con motivo de la noche de San Juan 2018, durante los siguientes días os iremos poniendo videos de aquella mágica noche.



Hubo una gran asistencia de público, rondando las 200 personas (muchísimos para la población de nuestra localidad), y quedamos todos encantados de la representación de La Leyenda de la Mora Encantada, como del posterior conjuro y la quema de los deseos, como de la posterior performance de fuegos del grupo CirculumCirco que dejaron con la boca abierta a niños y grandes.

Una gran noche que agradecemos tanto a la Asociación cultural como al Grupo de teatro.

Desde aquí os animamos a que os apuntéis a dicha Asociación a través del número de cuenta que figura en el lateral derecho de esta página, ya que solo con la contribución de los socios, nos tienen todos los meses grandes sorpresas y que no reciben ninguna otra ayuda ní por parte del Ayuntamiento, Diputación, Junta ... por lo que sí queremos seguir con estas veladas deberemos contribuir para que sigan activas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario