martes, 21 de noviembre de 2017

El Dr. Manuel Murie entre los 100 jóvenes profesionales españoles más destacados


Damos la enhorabuena al Dr. Manuel Murie, director médico de la Unidad de Neurorrehabilitación y Daño Cerebral del Hospital ICOT Ciudad de Telde, que ha obtenido un gran reconocimiento a su trayectoria profesional al ser incluido en el ranking CHOISEUL 100 España 2017, Los líderes económicos del mañana, que destaca a los 100 jóvenes profesionales españoles, de entre 30 y 42 años, de probado talento y experiencia profesional demostrada en años de trabajo y logro de éxitos.Todas (1853)
Este es el segundo año que el Instituto Choiseul España realiza el ranking en nuestro país, tras una larga experiencia en Francia. Se trata de un análisis objetivo que considera diversos aspectos de una selección de profesionales y, tras valorar a cada uno, según las realidades conseguidas y el potencial del capital humano que desarrollan, publica el listado de los 100 primeros. El Dr. Murie ocupa el puesto 79.



Los profesionales que aparecen en CHOISEUL 100, Economic Leaders for Tomorrow demuestran con los años que siguen progresando en sus actividades profesionales. Ya continúen en su actividad, o cambien de entorno, siempre son el máximo exponente de la excelencia empresarial y profesional. Son todos de altísimo nivel, con una experiencia y un currículum profesional y vital que demuestra perfectamente la gran capacidad de los jóvenes profesionales de nuestro país. Estar en la lista de CHOISEUL 100 es una garantía de talento indudable y capacidad ejecutiva probada, cada uno en el área de su especialidad.
Para llevar a cabo el estudio se seleccionaron 400 candidatos, obteniendo la información de fuentes abiertas, y se realizó un exhaustivo análisis de 125 ítems que totalizan una suma de 1.000 puntos, distribuidos en cinco grupos de diferentes aspectos que dividen esa puntuación de la siguiente manera: aptitudes y trayectoria profesional (100 puntos), poder y función (200 puntos), influencia y relaciones (200 puntos), imagen y reputación (100 puntos) y potencial y liderazgo (400 puntos). El total de las puntuaciones obtenidas en las diferentes categorías y criterios determina la posición final de cada candidato en el ranking.



El informe CHOISEUL 100 es una iniciativa para identificar y reconocer a los jóvenes que están haciendo cosas extraordinarias en nuestro país. Da visibilidad a quien destaca pero es un desconocido, para demostrar el enorme potencial de la juventud española y los beneficios que tiene para España contar con grandes profesionales que, de forma anónima y callada, desarrollan una importantísima labor. Son un centenar de jóvenes extraordinarios.
El estudio saldrá en el número de diciembre de la revista Influencers.
Fuente: www.grupoicot.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario