lunes, 8 de febrero de 2016

Agradecimientos por el día de San Blas

Esta entrada es de agradecimientos, a todos los asistentes al día de San Blas, por que gracias a ellos fue un éxito rotundo, vamos a salir hasta en la tele, en Castilla- La Mancha Televisión el sábado próximo a las 15:00 horas.

Agradecimiento a la Asociación Cultural, por todo el esfuerzo puesto para este día, por lo bien ambientada que estaba la plaza, con la tienda india, las Foto-paredes, carteles, totem.... que hicieron que estuviéramos en el lejano Oeste.

También a todos los asistentes disfrazados de indios y vaqueros por dar ese toque genuino.

A la asociación de mujeres por su sabrosísima zurra-zarzaparilla que nos deleito a todos.

Al equipo de Tarasca-Project por haber terminado a tiempo la regeneración de "ese fiero" animal, que gustó tanto a niños y grandes y que esperemos que dure otros cuantos años más.

En estos siguientes días según nos vayan llegando fotos y vídeos os los iremos poniendo, así que os animamos a todos los que hicisteis algunos, nos los mandéis tanto al correo como al facebook, para mostrarlos aquí, para el disfrute de todos.

Fue un gran día que muchos recordaremos con el tiempo, y que esperamos sirva para animar, a más y más vecinos y gente de los alrededores a venir a nuestro querido Torrejoncillo.

Como dice la canción " Si vas a Torrejoncillo a la fiesta de San Blas, echa pan en el bolsillo, o sino no comerás".

Felicidades a todos.

2 comentarios:

  1. Las gracias os las doy por tenerme informado de los acontecimientos del pueblo

    ResponderEliminar
  2. Las gracias os las doy por tenerme informado de los acontecimientos del pueblo

    ResponderEliminar