jueves, 5 de marzo de 2015

Elecciones locales 2015 en Torrejoncillo del Rey. Indicación de la cifra de población aprobada por el Gobierno y del número de concejales que corresponde.

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CUENCA

ANUNCIO

Elecciones Locales 2015. Relación de los municipios de la provincia de Cuenca
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.2 del Real Decreto 605/1999, de 16 de abril, de regulación complementaria de los procesos electorales, la Subdelegación del Gobierno en Cuenca acuerda la publicación de la relación, por orden alfabético, de los municipios de la provincia, agrupados por partidos judiciales, con indicación de la cifra de población aprobada por el Gobierno (referida a 1 de enero de 2014) y del número de concejales que corresponde a cada municipio, de acuerdo con la escala establecida en el artículo 179.1 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General (LOREG).
En dicha relación se hace mención a las circunstancias previstas en los artículos 179.2 y 184 de la citada Ley Orgánica, así como las entidades locales inferiores al municipio, en las que procede la aplicación del artículo 199.2 de la LOREG, con expresión de su población.

 PARTIDO JUDICIAL DE TARANCÓN

COD                   Municipio                   Población de derecho         Núm. de concejales

 211                        Torrejoncillo del Rey           460                                        7




Las Corporaciones Locales, Partidos Políticos y particulares dispondrán de un plazo improrrogable de siete días naturales, a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca, para presentar reclamaciones sobre el número de concejales o vocales asignados, ante la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística, que las instruirá, tramitará y elevará propuesta de resolución a la Subdelegación del Gobierno.

En ningún caso las reclamaciones podrán versar sobre las cifras oficiales de población de los municipios españoles aprobadas por el Gobierno.
Cuenca, a 2 de marzo de dos mil quince.
EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO.

Fdo.: Ángel Luis Mariscal Estrada.

Fuente: Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca. Miércoles 04 de marzo de 2015. Núm. 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario