miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nuevo encuentro de la Hermana Julia Prieto con Cáritas



El pasado mes de septiembre, la Hermana Julia Prieto, natural de Torrejoncillo del Rey, visitó Cáritas Diocesana  en la capital conquense. Julia lleva trabajando dese Benín más de diez años con Cáritas. Compartir con ella sus vivencias y un pedacito de África es un regalo, un privilegio. Cáritas trabaja en Benín con dos colectivos: las mujeres en exclusión o repudiadas y con los menores en exclusión o desnutridos.
Nuestra paisana Julia se encuentra en Nikki (pequeña localidad del norte de Benín) trabajando con menores de 1 a 4 años.
Esta misionera ya es parte de la familia de Cáritas y a pesar de sus "y tantos años" sigue siendo un ejemplo de entrega y darse a los demás.
En esta ocasión, además, ha traído numerosa artesanía que realizan las mujeres del país : diferentes labores de costura en telas multicolores; labrados de madera y de metal ... Un sinfín de objetos de gran calidad y belleza y que pueden adquirirse en Cáritas. Le damos las gracias a la misionera Julia y a sus Hermanas por la gran labor que realizan. 

Fuente: Cáritas Diocesana de Cuenca. Septiembre-Octubre de 2014. Nº 196.

No hay comentarios:

Publicar un comentario