miércoles, 26 de noviembre de 2014

25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Hoy 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
Nuestro paisano Jesús Barranco nos manda una poesía contra la violencia de género.

NO SERÉ LA PRÓXIMA

No quiero vivir contigo
No aguanto más tus mentiras
No quiero estar a tu lado 
En tus ataques de ira

No pienso seguir temblando
Después de tus borracheras
No quiero que me maltrates
Como a una mujer cualquiera

No quiero engrosar la lista
De tantas mujeres muertas
Hoy me marcho de tu vista
Sin dejar puertas abiertas

Soy la madre de tus hijos
Niños que tiemblan al verte
Quiero que cambie mi vida
Espero tener más suerte

Barranco.
P.D. Es para que jamás aguantéis a ningún maltratador paisanas, feliz día




No hay comentarios:

Publicar un comentario