lunes, 20 de octubre de 2014

Celebración del Día de la Mujer Rural en Torrejoncillo del Rey

Nuestra amiga Verónica Ortega nos manda texto e imágenes de la celebración del Día de la Mujer Rural el pasado jueves en nuestro pueblo.




Celebración del Día Mundial de la Mujer Rural

La Asociación de Mujeres “La Mora Encantada” de Torrejoncillo del Rey organizó el pasado jueves dieciséis de octubre una charla, una exposición y un concurso de postres para celebrar el Día Mundial de la Mujer Rural (15 de octubre).
La charla-coloquio fue impartida por la trabajadora social y el psicólogo del Centro de la Mujer de Huete. El tema era ‘La influencia de la crisis en las relaciones de pareja’; hubo una participación activa y se habló de temas como el estrés o la depresión y de métodos para prevenir o superarlos.



La exposición, mediante carteles y fotografías, reflejaba la paulatina incorporación de la mujer al mundo laboral a lo largo de la historia de Torrejoncillo.





El concurso de postres, gracias a la participación de las socias, contó con postres tan suculentos como tartas, bizcochos, arroz con leche, entre otros y típicos del pueblo como las rosquillas, las flores o las torrijas,… El premio a la mejor presentación fue para los huevos fritos con patatas y los puches se alzaron con el premio al mejor sabor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario