miércoles, 23 de abril de 2014

El cerro de las Carrasquillas

Aprovechando que estos días de Semana Santa ha hecho bueno, hemos subido nuestro cerro de las Carrasquillas, para poder contemplar la magnifica vista que hay desde ese lugar.

Os ponemos unas fotos de ese día, para vuestro disfrute, y también como documento gráfico, ya que en unos años la fisonomía de este cambiara, debido al crecimiento incesante de los pinos que se plantaron, y que esta cambiando todas las lomas de los cerros de nuestro pueblo.

Puede que dentro de unos años el bosque que haya apoderado de ellos, cosa que nos alegra ya que tenían una imagen de desolación que ahora se esta subsanando.





3 comentarios:

  1. ¡ Hola! me encantan todas las fotos que has subido de nuestro pueblo. Te pido por favor que me dejes bajarme alguna porque acabo de hacerme un face y me he enamorado de la foto desde las carrasquillas, es magnífica. Por supuesto que he puesto que el autor es el blog suyo, por supuesto.

    Mi face que lo acabo de abrir es Aurora Torrejoncillo. Mi intencion es compartir noticias del pueblo por el facebook, y potenciar el alquilar una casa en el pueblo.

    Un saludo y seguire su blog.
    Saludos.
    Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaría saber si alquilas la casa para fines de semana o puentes .también me gustaría saber si esta amueblada y si tiene calefacion para el invierno y por supuesto que cual seria su precio

      Eliminar
  2. por cierto mi correo electronico es:
    casamanchega@gmail.com

    saludos.
    face: Aurora Torrejoncillo

    ResponderEliminar