martes, 29 de octubre de 2013

Hacienda subasta un terreno rústico en el paraje de El Batán en Torrejoncillo del Rey

La Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca ha publicado  en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca un anuncio para dar a conocer la subasta de varias fincas en la provincia, entre ellas una de Torrejoncillo del Rey, que tendrá lugar el día 16 de diciembre a las 09:30 en dicha Delegación. La subasta se realizará a la llana, en viva voz y en alza.
En Torrejoncillo del Rey sale a la venta una finca rústica que tiene un tamaño de 0,1 hectáreas en el paraje de El Batán, valorada en 800 euros.
                                                                                                                                                                                                                                               
                                                                             Superficie                Valoración (€)
Término municipal        Polígono     Parcela   (Hectáreas)   Paraje                                                                                                                                                                   

Torrejoncillo del Rey        506               66            0,1232         El Batán     800



La primera subasta pública de las fincas como decimos se realizará el 16 de diciembre a las 09:30. El tipo de venta para la primera subasta será el 100% de la valoración, siendo el procedimiento adoptado en todas las subastas el de pujas a la llana, en viva voz y en alza.
Si la primera subasta quedara desierta, la segunda, tercera y cuarta se celebrarán el mismo día a las 10:30, 11:30 y 12:30, las siguientes convocatorias, y el tipo de tasación de los bienes se reducirá un 15 % del anterior en cada una de ellas.
Para tomar parte en las subastas, es requisito indispensable consignar ante la mesa o exhibir el resguardo del depósito por la cantidad por la cantidad del 5 % que sirva de tipo para la venta. El hecho de haber realizado el depósito para adquirir un bien en la subasta supone de antemano optar a dicho bien y aceptar el tipo de licitación del mismo, como mínimo, con independencia del número de participantes. 
Si el adjudicatario no satisface el precio dentro del mes siguiente a la notificación de la adjudicación, la mesa, además de decretar la pérdida de la fianza, podrá adjudicar los bienes a la oferta segunda en cuantía, a cuyo posible efecto se habrá retenido la fianza correspondiente. 
Además, el propietario del bien no podrá hacer cesiones a terceros sin cumplir con los correspondientes trámites de escrituración a su nombre. La totalidad de los gastos originados con motivo de las enajenaciones serán de cuenta del adjudicatario.

Fuente: www.vocesdecuenca.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario