jueves, 6 de diciembre de 2012

Entradas del pueblo

Aunque nunca hemos querido entrar en debates y polémicas, nos gustaría constatar el hecho bochornoso de las entradas al pueblo, parece increíble que las entradas del pueblo y que deberían ser nuestra carta de presentación se encuentren en un estado tan lamentable, TODOS somos responsables de su estado, y nos deberíamos avergonzar del estado precario y lleno de basura en el que están. Vemos como el punto limpio que se construyó hace ya un par de años no se abre y que el montón de basura va creciendo con sin ningún control, esto que afea la imagen del pueblo deberíamos empezar a corregirlo.
Otros puntos negros de nuestro pueblo son las cuestas por el camino del cementerio, que hace unos cuantos años cuando estaba constituida la Asociación Ecologista se limpió de neveras, sillones... esperando que permaneciese limpio por mucho tiempo y que otra vez seguimos con nuestras viejas costumbres y está llenándose de electrodomésticos.

No se trata de echar culpas pero si apelo al carácter cívico y el mismo esfuerzo nos cuesta ponerlo en los contenedores. Deseando que empecemos a hacer las cosas mejor os dejamos una imagen SIN mostrar lo que afea nuestro pueblo.


Os animamos a que a través de este blog, nos hagáis llegar situaciones o cosas que mejorar de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario