miércoles, 5 de septiembre de 2012

La naturaleza sigue su curso

Hace un mes me encontré un nido entre los sarmientos de una viña, y hoy me he animado a poneros esas imagenes. En estos meses de "crisis" y pesadumbre quiero haceros reflexionar y distraeros por un momento de los asuntos materiales y hacernos ver (me incluyo) que la vida sigue su curso a pesar de la precariedad laboral, de los recortes, de las cosas importantes y de los tejemanejes de los que nos gobiernan, todo acaba y empieza, en esto la naturaleza nos da una lección de humildad que deberíamos aprender.

Disfrutad del poder de la vida que no para por nada.





2 comentarios:

  1. ¿De qué son los huevos? ¿De codorniz?

    ResponderEliminar
  2. Las codornizes anidan en el suelo, estos huevos creo que son de pardillo.

    ResponderEliminar