martes, 15 de mayo de 2012

El médico Manuel Murie Fernández, reelegido miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología



El doctor Manuel Murie Fernández, actual Director de la Unidad de Neurorehabilitación de la Clínica Universidad de Navarra, fue reelegido como vocal del Área de Promoción de la Neurología Joven de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Entre las funciones de este cargo, se encuentra promover acciones y actividades destinadas a los neurólogos jóvenes, en formación y beca, presidir el Comité Ad-Hoc de Neurólogos Jóvenes y coordinar la bolsa de trabajo de la SEN.

Además, según han informado desde la Sociedad Española de Neurología, llevará a cabo todas  aquellas funciones que le sean delegadas a criterio de la Junta Directiva.
"La garantía de una buena atención neurológica en el futuro, pasa preservar la calidad en la formación y la accesibilidad laboral una vez terminada la especialidad; un reto en los tiempos actuales", ha destacado el doctor Murie.

En la actualidad, Murie es médico adjunto del Departamento de Neurología de la Clínica Universidad de Navarra y dirige la Unidad de Neurorrehabilitación de este centro. Además es responsable del Grupo de Interés de Neurólogos Jóvenes de la Sociedad Mundial de Neurorehabilitación.


Fuente: 20minutos.es

3 comentarios:

  1. En realidad el oriundo de Torrejoncillo es J. Manuel Murie Carrillo de Albornoz, medico que ejerce en Pamplona, padre de Manuel Murie Fernandez e hijo de
    Manuel Murie Rodriguez,que fue medico de Torrejoncillo entre 1939 y 1976.Gracias y saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  2. Sobre esta noticia que publicáis, adjunto un enlace de la hemeroteca del ABC. Se trata de una "brevería" de 1966 de Carrillo de Albornoz sobre la situación de los farmacéuticos en la provincia: http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1966/08/12/024.html
    Un saludo
    CARLOS CUENCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, en breve la subiremos al blog, un saludo

      Eliminar