Ayer fue un día que puso a prueba a España como sociedad, y a pesar del caos que supuso estar desde las 12:32h hasta bien entrada la noche en muchos sitios, (en Torrejoncillo llego sobre las 01:00h) no hubo incidentes reseñales y la ciudadanía nos dio una lección magistral de civismo y saber estar.
No hubo saqueos en los supermercados, no hubo avalanchas de gente, ni otros incidentes que Hollywood nos muestra en sus películas, y que en EEUU serían tan comunes.
Bravo por todos, que respondimos con civismo en uno de los peores momentos de España entera, ya vendrán días de hacernos preguntas como que pasó, como es que las nucleares que cerraron en Semana Santa e iban a ponerlas en funcionamiento no funcionaron, o como es que hoy no hay ninguna suministrando electricidad al conjunto de la red.
Deberán ser los técnicos quienes respondan, para pedir responsabilidades a los culpables de sumir a todo un país en esta situación, y a quien hay que pedir el dinero por los daños causados, que serán cuantiosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario