miércoles, 6 de julio de 2022

La Guardia Civil incorpora 29 guardias alumnos en la provincia de Cuenca

 Este lunes han sido presentados en las dependencias de la Guardia Civil de Cuenca, veintinueve guardias alumnos para realizar un periodo de prácticas de cuarenta semanas de duración.


Los nuevos guardias civiles, entre ellos sietes mujeres, han sido recibidos por la subdelegada del Gobierno en la provincia María Luz Fernández, y el teniente coronel Jefe de la Comandancia de Cuenca, Fernando Montes, que han dado la bienvenida a los nuevos agentes, deseándoles suerte y una buena estancia en sus respectivos destinos

 

Los guardias alumnos provienen de los Centros de Formación que la Guardia Civil tiene en Baeza (Jaén) y del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid), y serán destinados en quince Puestos diferentes, de los que la Guardia Civil tiene repartidos a lo largo de la provincia.

 

La llegada de estos alumnos contribuirá a reforzar el servicio de Seguridad Ciudadana frente a la mayor actividad delincuencial de la provincia.

 

Prestarán sus servicios en Cuenca, Beteta, La Ventosa, Huete, Horcajo de Santiago Almodovar del Pinar, Torrejoncillo del Rey, Talayuelas, Villarejo de Fuentes, Priego, Cañaveras, Campillo de Altobuey, Cañete, Landete y Carboneras de Guadazaón.

 

La subdelegada ha aprovechado la ocasión para visitar las instalaciones de la Comandancia de la Guardia Civil, comprobando el trabajo diario que se lleva a cabo en las distintas dependencias y departiendo con los Guardias Civiles que se encontraban de servicio.


Fuente: eldiadigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario