Hemos iniciado una petición para aprovechar la línea férrea de Aranjuez-Cuenca-Requena, que han cerrado, para que al menos sirva como corredor cicloturista que atraiga visitantes a la España Vaciada.
Dado el cierre del único tren regional que enlazaba Aranjuez con Requena, pasando por numerosas poblaciones de la provincia de Cuenca.
Proponemos que se de uso a esta infraestructura que se quedará en desuso, para realizar una Vía Verde cicloturista, que parta de Aranjuez, y termine en Requena, previo paso por Ocaña, Tarancón, Cuenca, ... para que se convierta en un importante foco turístico y de movilidad de todos los pueblos que se han quedado ahora sin el tren.
Intentamos con esta campaña recoger suficientes firmas, para que las autoridades tanto locales, provinciales y autonómicas se hagan eco del proyecto y asuman su desarrollo.
Rogamos máxima difusión para generar el impacto inicial de este bonito proyecto.
Firma : Para firmar
Patético. Me gustaría saber quien esta detrás de la petición, en vez de recuperar una infraestructura importante y que bien utilizada ayudaría a toda la zona, se solicita un camino más.. como si hubiera pocos.
ResponderEliminar