El siniestro se producía en torno a las 23 horas en la A-40, que quedó cortada en sentido Cuenca durante una hora, y los bomberos tuvieron que liberar a una de las víctimas
Un herido grave y dos de diversa consideración es el balance del accidente de circulación que ha tenido lugar en la Autovía A-40, a la altura del término municipal de Carrascosa del Campo, según han informado a Las Noticias de Cuenca fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.
El siniestro se producía en torno a las 23 horas de este miércoles en el punto kilométrico 252 de la citada autovía, en sentido Cuenca, y consistió en la colisión entre dos vehículos. Como consecuencia del impacto, un hombre de 37 años, cuya identidad responde a las iniciales A.Z.O., resultaba con heridas de gravedad, mientras que dos mujeres, V.M.T. y B.P.O., de 43 y 44 años de edad, sufrían heridas de diversa consideración, tal y como han dado cuenta las citadas fuentes oficiales. Una de las víctimas quedó atrapada en el interior de unos de los vehículos y fue necesaria la intervención de una dotación del Parque de Bomberos de Tarancón para liberarlo.
Debido al accidente de circulación, la A-40 se quedó cortada al tráfico en los dos carriles sentido Cuenca, en concreto, entre la medianoche y la 1 de la madrugada.
Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Luz de la capital. En el caso del herido grave, en una UVI móvil, mientras que en el de las otras dos víctimas, en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). Junto a los sanitarios desplazados, también se personaron al lugar del siniestro el médico de urgencias y efectivos de la Guardia Civil.
Fuente: www.lasnoticiasdecuenca.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario