miércoles, 21 de octubre de 2020

El eterno problema de los plásticos

 Una vez más y a nuestro pesar seguimos teniendo que mostrar comportamientos incívicos de nuestros habitantes, no nos cansaremos de decir NO TIRAR BASURA y en especial en nuestros campos, ya que se quedará ahí en el mejor de los casos cientos de años.

En esta ocasión queremos denunciar a los guarros que se han dedicado a tirar decenas de garrafas de agua en medio del campo, y que se piensan que van a ir solas al contenedor.

 Solo una persona carente del sentido de la moral haría algo así, ya que no es que haya tirado una garrafa, sino que ha hecho viajes con ellas para arrojarlas en medio del campo, y luego se ha ido a su casa con la conciencia tranquila, desde aquí hacemos el llamamiento por sí le llega a sus oídos y tiene la decencia de recoger sus desmanes.

 

También queremos recordar a todos esas personas que compran globos en ferias, tiendas... que esos globos que tan alegremente compran, y vuelan, al final acaban en medio de un sembrado y estará allí para siempre, tal vez sea el momento de mirar por el futuro de nuestros hijos, nietos... y dejar de comprar plásticos de un solo uso y empezar a pensar en lo que compramos tiene consecuencias futuras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario