jueves, 17 de septiembre de 2020

La estupidez humana es infinita

 Hace unos días os informamos que el ayuntamiento había hecho el esfuerzo (tiene que pagar por ello), de retirar y adecentar el punto limpio, y pedimos civismo y educación para que se mantuviera en ese estado.

 Cocina abandonada en el paraje de "La Dehesa"

Pues hoy nos llega esta foto que demuestra no solo lo estúpido de la condición humana, sino también la falta de toda educación y civismo.

 Relataremos los hechos según los hemos imaginado.

 

"Un buen día nos encontramos con que nuestra vieja cocina deja de funcionar, y pensamos en comprar una nueva, pero en lugar de dejar que los que traen la nueva se lleven la vieja, que es su obligación ya que en el coste de todo electrodoméstico está incluido el reciclaje del viejo, les decimos que no que la dejen que "él la tira", ahora después de un tiempo estorbando por su casa, su mujer harta de ver la cocina por medio le pide que se deshaga de ella.

Él piensa donde la tiro... y en lugar de ir al punto limpio, la echa en el coche con mucho esfuerzo y se encamina hacia urbanos, ve el montón de árboles en la dehesa y dice, aquí va a ser, así que la descarga y se despide de ella sin mirar atras.

 

No sabemos si se esconde por la vergüenza de haber tenido un dueño tan tonto, pero seguro que con el mismo eslogan de los animales, "seguro que ella no lo haría".


No hay comentarios:

Publicar un comentario