Sin querer alarmar ni que nos volvamos ahora todos locos, hemos sabido que una persona de la residencia ha dado positivo en Covid-19, por lo que ahora que estamos en Fase 1 de la desescalada, es cuando más precaución y responsabilidad debemos tener.
Os recordamos que en todos los establecimientos de cara al público es recomendable el uso de guantes y mascarillas, así como respetar la distancia de 2 metros entre nosotros, que ya hemos visto situaciones de personas que parece que se han tomado esto a "cachondeo".
Parar esta epidemia es cuestión de responsabilidad individual, y dado que el ayuntamiento ha repartido mascarillas a cada uno de los habitantes del pueblo, no hay excusa para no usarla cuando salgamos a la calle sobretodo si nos vamos a cruzar con alguna persona.
Además ahora que las personas de Cuenca están empezando a llegar a su segunda residencia, y que según avancemos en las Fases dentro de poco comenzara a llegar gente de Madrid, hay que seguir las mismas medidas de precaución e higiene, no queremos luego lamentarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario