lunes, 9 de diciembre de 2019

Árbol de los Deseos, Torrejoncillo del Rey 2019

Gracias a la Asociación Cultural Alonso de Ojeda, por la magnifica velada de la noche de los deseos, ha quedado un árbol cargado de deseos que esperamos que se cumplan todos, y os animamos a leer algunos de estos deseos que no tienen desperdicio, como además de los tradicionales Paz, Amor... hubo uno que pedía más aceitunas para el año que viene.

Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!
Después de ir a Horcajada a recoger el almendro seco que nos ha dado Quique, para hacer nuestro particular Árbol de los Deseos, volvemos al pueblo para plantarlo en la plaza.
La verdad es que lleva trabajo, por eso os ponemos algunas fotos del proceso. Aquí tenéis a algunos de los que siempre están dispuestos a dar el callo, ya que sin ellos sería imposible. Queremos dar las gracias también a Guillardini por estar dispuesto a sacar su tractor para poder traerlo y a Esteban, Víctor y Marga (entre otros) por ayudarnos a colocar las luces.







Esperamos que pasarais buena tarde, al igual que nosotros, con el coro de villancicos de las mujeres, y escribiendo vuestros deseos para este año, todo acompañado de chocolate y vino caliente.
Os deseamos una Feliz Navidad!!! Y que se cumplan todos vuestros deseos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario