jueves, 11 de abril de 2019

La España Vacía

Nos gustaría hoy que vierais el problema mayor que tiene España después del cambio climático, y es la despoblación de mas de la mitad de España y concretamente a lo que se suele llamar la España celtibérica, la cual tiene un índice de habitantes por ha de menos de 2 habitantes.




Mientras que más del 50% de las personas se concentran en Madrid y la costa, tenemos las provincias de Cuenca, Soria, Teruel, Guadalajarra en lo que se viene llamando la España Vacía.

Muchas son las circunstancias de el porqué de esta situación, pero la principal es la falta de oportunidades y servicios que hemos sufrido con respecto al resto, lo que ha provocado la migración masiva de sus habitantes en busca de más oportunidades.

Y ¿Que se ha hecho por parte de nuestros políticos?, pues absolutamente NADA.

Así que este año que hay elecciones, os aconsejo muy mucho mirar donde depositáis vuestro voto, por que para lo único que nos quieren todos los políticos es para seguir manteniendo su escaño, pero al ser tan pocos nuestra mayor fuerza son los escaños en el congreso, para que de una vez se nos considere a los "celtibéricos" como minoría y tengamos discriminación positiva fiscal al igual que regiones como Canarias, Ceuta y Melilla.


Tal vez deberíamos crear una nueva comunidad Autónoma, para luchar por nuestra subsistencia ya que nadie más nos apoya, La Comunidad Celtíbera .





No hay comentarios:

Publicar un comentario