lunes, 26 de marzo de 2018

Carnaval 2018 temática "Cuentos" Torrejoncillo del Rey

Esta vez el vídeo que os traemos es un recopilatorio de todos los disfraces que vimos el día de Carnaval, durante el sábado 3 de febrero de 2018.



Esta vez, la Asociación Cultural Alonso de Ojeda nos sorprendió con la decoración de la plaza entera con un buen número de decorados de los diversos cuentos, así encontramos las casas de los tres cerditos, la de Hansel y Gretel, el espejo de Blancanieves, el árbol de Peter Pan... 

Durante la tarde disfrutamos de los cientos de personajes de cuento disfrazados, siendo expectacular la participación popular, contando sobretodo con la población de Torrejoncillo, vimos a los soldaditos de plomo, el flautista de Hamelin con su séquito de ratones, Blancanieves y los enanitos... y un sin fin de personajes, incluso vimos un Krampus con sus ojos encendidos, siendo con la charanga un día para recordar.

En días venideros os dejaremos más vídeos de como transcurrió uno de los mejores días del año, y que habrá que marcar en el calendario venidero, para no faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario