sábado, 3 de marzo de 2018

400.000 VISITAS

Hoy gracias a todos ustedes, cumplimos 400.000 VISITAS, es todo un logro que una página como esta de información local, haya alcanzado semejante número de visitantes.

Como siempre os hemos dicho, mientras tengamos gente leyéndonos, seguiremos al "pie del cañón".

Así que cuando vamos a cumplimos 6 años desde nuestra inauguración, hemos alcanzado esta marca y ya vamos a por el medio millón, que se dice pronto.

Nuestra hoja de ruta siempre ha sido clara, informar de los sucesos que han ocurrido en Torrejoncillo del Rey, sus noticias, documentar hechos históricos, recopilar fotos e imágenes de personas y paisajes de nuestro pueblo...

Agradecemos desde aquí la gran labor de las Asociaciones de Torrejoncillo por todo lo que hacen por nuestro pueblo, en especial a la Asociación Cultural Alonso de Ojeda, que nos hace sentirnos orgullosos de todas las actividades que organizan a lo largo del año, y que nos permiten dar contenido a nuestro blog, la recuperación de La Tarasca, la carrera Solidaria, el Concurso de Calabazas, exposiciones, ... es un privilegio contar con ellos, sobretodo sabiendo que es sin ninguna otra ayuda que la colaboración de los socios ( en el margen derecho de nuestro blog os decimos donde podéis apuntaros), y viendo el "desierto" de ocio que hay en los pueblos de alrededor, hace que ir al pueblo los fines de semana esté siempre lleno de ilusión, y no sólo Bar.

Agradecimientos y recuerdos al CEDER, y a nuestras páginas amigas como alcarriaesmas.com, portalrubio, zascandileando, cuenqueando, telenaharros... por crear este entorno de información rural y para nuestras gentes, creemos que aunque nuestra labor desinteresada y muchas veces ocultas o no puesta en valor, permite poner en el mapa nuestros pueblos y que todos nuestros emigrados sigan teniendo las raíces con nosotros.

Por último pedimos que no dejéis de leernos y que difundáis nuestro blog entre amigos, compañeros... para que cada día seamos más visibles en este gran mundo de Internet, y que no se pierdan estos recuerdos por sí algún día desaparecemos, cosa probable por la gran despoblación de Castilla y la desidia y olvido de nuestros políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario