lunes, 1 de enero de 2018

Feliz Año 2018

Otro año más empieza, cargado de esperanzas para todos los vecinos de Torrejoncillo del Rey, desde esta bitácora os deseamos que este 2018 venga cargado de buena fortuna, y salud para todos.

Agradecemos como siempre a todos los que nos leéis a diario, vuestro seguimiento que es el que nos motiva para continuar esta labor de divulgación.

El 2018 nos depara muchos eventos en el calendario, el primero de ellos la próxima cabalgata de sus majestades los Reyes Magos, que como cada año harán su aparición la Noche de Reyes.

Sin terminar las pascuas llegaremos a las hogueras de San Antón del 16 de enero, víspera del día del santo.

Ya el 2 de febrero por la noche volveremos a ver La Tarasca en la noche de San Blas, y el 3 de febrero tendremos el Carnaval, que gracias a la Asociación Cultural Alonso de Ojeda llevamos 3 años en el que se ha recuperado el vigor, este año para que podáis preparar los disfraces la temática será Los Cuentos, por lo que os invitamos a venir ese día caracterizados para la ocasión, la plaza estará decorada y habrá de nuevo una hoguera para calentarnos y poder "asar" algún subproducto del cerdo.

Así que como veis siempre hay un motivo para visitar Torrejoncillo del Rey y pasar unos días agradables.

Como dijimos, nuestros mejores deseos para este 2018, esperemos que sea más lluvioso que este lamentable 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario