sábado, 25 de noviembre de 2017

Un doblete del torrejoncillero Ángel Ortiz le devuelve el liderato al Ciudad de Cuenca en Toledo


Una salida más que complicada para los morados, quizás la más difícil hasta ahora junto a Azuqueca, ya que visitaban un campo donde nadie había vencido como visitante en seis partidos con tres victorias y tres empates para los de casa.
Fue un encuentro igualado en el que el Ciudad de Cuenca buscó el control del partido con la posesión del balón, las llegadas por banda y en el que se encontró con el 0-1 muy pronto, ya que en el minuto siete tras una buena acción combinativa marcaban los conquenses. Luis hizo un gran pase a Cristian que cedió a su vez a Ángel para que éste adelantara a los suyos.
Tras el 0-1 llegaron los mejores minutos de los morados, con bonitas jugadas y oportunidades, hasta marcaron un gol más, pero se lo anularon por fuera de juego a Javi. También tuvo que aparecer el meta local para detener un gran disparo de Ángel.


Aunque a partir del minuto 20 aparecieron los locales con balones directos que crearon algún peligro a los morados, que tuvieron que ponerse el mono de trabajo para defenderse de las acometidas toledanas, que tuvieron su ocasión más clara en un córner rematado por Álvaro Granados y que cerca estuvo de entrar.
Tras el descanso estuvieron más seguros los morados, les quemaba menos el balón y en el minuto 77 pusieron el 0-2 final. Un buen pase de Sergi hacia Cristian acaba en un mano a mano ante David Carmena, que manda a córner el disparo. Ese saque de esquina lo lanza a la perfección Luis para que Ángel en el primer palo hiciera su segundo gol y con ello diera la victoria a los conquenses.
A partir de ese momento el control fue total para el Ciudad de Cuenca, con varias ocasiones claras, aunque el resultado ya no se movió. Con esta victoria, los morados vuelven a lo más alto de la clasificación con 28 puntos, los mismos que el Atlético Tomelloso.
Fuente: eldeporteconquense.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario