miércoles, 1 de noviembre de 2017

Feria Gastronomía Tierra de Huete

Hace unas semanas hubo una pequeña feria de Gastronomía de productos de la zona de Huete y su influencia, se desarrollo en un marco incomparable, como es el recién restaurado Museo de la Fotografía, donde además de encontrarnos una exposición de fotos y un pequeño concierto de cámara, pudimos disfrutas de los deliciosos productos que se crían en la Alcarria conquense, de donde pertenecemos.

La miel, el vino, aceite, queso, y lavanda eran sus protagonistas, pudiendo degustar todos ellos así como preguntar sus orígenes, características y disfrutar de la pasión de sus productores, los zarajos típicos de Cuenca también estaban, pero llegamos tarde para su disfrute y ya estaban agotados, (la próxima vez tendremos que ir antes), así mismo había unos productores locales que cultivaban lavanda y hacían licores, jabones... con ellos. Otra sorpresa que nos encontramos fueron los mantecados, que más de uno saboreo a ambos carrillos.

Una feria muy recomendable y que esperamos que se repita, a ver sí alguna vez en Torrejoncillo también podemos ofertar un día tan agradable con nuestra oferta gastronómica.










No hay comentarios:

Publicar un comentario