domingo, 1 de enero de 2017

III Marcha Solidaria

Este año y ya van tres, volvemos a celebrar el día 31 de diciembre la marcha solidaria, este año la asociación APACU de niños autistas de cuenca es la beneficiaria de la solidaridad de todos los corredores.

Gracias a la Asociación Cultural Alonso de Ojeda por su gran trabajo organizativo, que nos permite disfrutar de una mañana del último día del año, así como la asociación de mujeres por su riquisimo chocolate.


Os dejamos unas fotos de la marcha, y os animamos a que este año 2017 participéis de todas las actividades que la Asociación vendrá desarrollando, recordándoos que la próxima actividad será el carnaval con temática medieval que se celebrara el sábado 25 de febrero, para que vayáis preparando vuestro disfraz.

Por último os deseamos a todos los Torrejoncilleros que este año 2017 se cumplan todos vuestros sueños, y que sigáis como hasta ahora viéndonos a través de este blog, que humildemente pretende que todo el mundo pase un rato agradable cada día y se vaya informando de lo que ocurre en nuestro pueblo.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario