domingo, 21 de agosto de 2016

Musical Alicia en el país de las maravillas

Este pasado sábado tuvimos la suerte de ver la representación del musical Alicia en el país de las maravillas, representado por el grupo de teatro La Tarasca, de Torrejoncillo del Rey.


Hubo una gran afluencia de público, llenándose la sala y teniéndose que quedar muchas personas de pie, a esta representación además de las autoridades locales asistió la senadora Montserrat Martínez.

La obra cuyo vídeo pondremos más adelante, fue un total éxito, la gente rió, se emociono, y vimos momentos inolvidables, como la espectacular entrada del rey y la reina roja "que le corten la cabeza".
Agradecemos a todos los actores y actrices su esfuerzo y trabajo, así como la gran labor del grupo de teatro La Tarasca, que nos permite disfrutar a lo largo del año de sus espectáculos GRATUITOS, y que deberíamos apoyan en todo lo que podamos, para que sigan durante muchos años más, para deleite de todos.










3 comentarios:

  1. Hola les escribo desde Salt Like City - Utah ,Estados Unidos. Mi sobrina actuo en esta obra. Ella es Alicia ( Claudia Michelena) Me gustaria poder el video . Desde ya muchas gracias ! Atte Valeria M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien actuo Laura Michelena ( gato) Nos encanta ver las noticias de esta region. gracias por compartir las fotos .

      Eliminar