miércoles, 3 de agosto de 2016

Exposición en el Centro Cultural de Torrejoncillo del Rey

 
Ayer se inauguró una pequeña exposición en una de las galerías más importantes de toda la Costa del Girasol: el Centro Cultural de Torrejoncillo del Rey (Cuenca).


  Allí encontraréis algunas de mis pinturas infantiles, algún que otro boceto y donde también podréis comprar el cuento ilustrado que hemos hecho mi compadre Carlos Prieto y yo: "El Tigre Cuacuá".


Y para terminar, quiero dar las gracias a la Asociación de mujeres de "La Mora Encantada" y en especial a Maribel, por haberme dado esta grandísima oportunidad. También a esos dos pedazo de paparazzis que me estuvieron mandando fotos del acontecimiento: Belén y Hector. Y como no, a todo el mundo que asistió ayer al cotarro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario