miércoles, 27 de julio de 2016

Respeto Ciudadano

Este verano como todos, vemos incrementada la población de personas y coches en nuestro pueblo, es de agradecer y nos alegra ver el pueblo lleno de vida, pero también hay algunos inconvenientes de esta situación.

Nuestro pueblo tiene su base económica en la agricultura, y durante el mes de Julio es cuando mayor actividad hay de tractores y cosechadoras, remolques llenos de grano que circulan de un lado a otro.


La actitud poco respetuosa de algunos de los conductores, que no creemos que en su lugar habitual de residencia hagan y estacionen de esta manera, hace que se creen pequeños conflictos y situaciones que serían fácilmente evitables.

Rogamos desde este foro que seamos conscientes que las calles de nuestro pueblo son estrechas y cuesta arriba, y no todos los vehículos que circulan son coches, así como los peatones que deben andar por la calzada al ser demasiado pequeñas las aceras.

También debemos recordar que la calle de la piscina es una vía pecuaria donde grandes camiones de grano deben ir desde el Silo hasta la Báscula, y la poco considerada actitud de algunos hace que se den situaciones que pueden derivar en algún accidente.

Por todo ello, por favor disfrutemos del pueblo, pero seamos conscientes que no estamos solos y que más personas tienen que hacer uso de nuestras limitadas calles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario