miércoles, 23 de septiembre de 2015

Inauguración I Certamen de Fotografía Araceli Balsalobre

Nos complace informaros que el próximo sábado día 26 de este mes de septiembre, a las 12 h inauguramos la exposición del I Certamen de Fotografía "Araceli Balsalobre".

Realizaremos un breve acto en la Sala de Cultura de Torrejoncillo del Rey para a continuación dar paso a la apertura de la sala e inauguración de la exposición. Nos gustaría contar con su presencia, y esperamos que todos los asistentes, aficionados o no a la fotografía, disfruten de este acto.

Informaros también que la exposición estará abierta al público todos los sábados por la tarde de 18.00h a 20.00h, desde el próximo citado hasta el fin de semana de la fiesta de la Virgen del Pilar, es decir hasta el sábado 10 de octubre inclusive.

Araceli Balsalobre
Los organizadores, en este primer certamen -ya te anticipo que trabajamos en la preparación de un segundo certamen del que os mantendremos informados- hemos decido que el jurado sea popular, es decir serán los asistentes a la exposición quienes mediante sus votos fallaran la mejor foto y reportaje, con lo que también os pedimos que nos ayudeis a difundir la exposición y animes a que amigos, familiares, vecinos, la visiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario