domingo, 24 de mayo de 2015

Elecciones municipales 2015

Hoy ha sido una jornada de celebración democrática, nuestros habitantes han ejercido un derecho y una obligación que nos ha costado años de obtener y que deberíamos celebrar todos los españoles.

En este caso ha habido elecciones para la elección de los concejales y alcalde que nos regirán durante los próximo años, y somos el primer medio que publica los datos, incluso antes que el BOE.

No os podemos ofrecer en esta ocasión imágenes del interior, dado que al pedir permiso para realizar esta labor, el presidente de la mesa electoral bajo su criterio ha considerado que no deseaba que se tomasen imágenes, lo cual es su derecho como cargo de la mesa electoral.

Deseamos que en las próximas si podramos realizarlas, ya que nuestra intención es simplemente servir de hemeroteca, para años venideros.


Felicidades ha todos los que han ejercido su labor democrática, y felicidades a todos los concejales y alcalde electos, esperando que hagan una buena labor, y velen por el bienestar de todos los Torrejoncilleros y sus pedanías

No hay comentarios:

Publicar un comentario