AYUNTAMIENTO DE TORREJONCILLO DEL REY
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No habiéndose presentado reclamaciones durante el periodo de exposición pública, queda elevado automáticamente a definitivo el acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento, de aprobación de la ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la Expedición de Documentos Administrativos, ejecuciones subsidiarias y otras prestaciones análogas, cuyo texto se hace público en cumplimiento del artículo 17.4, del Resal Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
Texto de la modificación.- Se modifica el artículo 7 C) quedando como sigue:
Artículo 7.C) CERTIFICADOS, FOTOCOPIAS Y FAX:
- Por emisión de certificados o informes que se emitan a petición del particular y que haya de surtir efectos en asuntos
cuya gestión no sea competencia de este Ayuntamiento: 10,00 euros.
- Certificado de exención de I.V.T.M.: 5,00 euros.
- Certificado de servicios prestados: 3,00 euros.
- Certificado de acuerdos de órganos municipales; 1,00 euro.
- Por reconocimiento de firma: 5,00 euros.
- Por obtención y renovación de licencia de animales potencialmente peligrosos: 50,00 euros.
- Por inserción de anuncios en boletines Oficiales o medios de comunicación, derivados de la tramitación administrativa que corresponda: el precio del coste del anuncio.
- Por bastanteo de poderes en expedientes de contratación: 10,00 euros.
- Por celebración de matrimonio civil: 150,00 euros.
- Por cada cara de folio A4 (en blanco y negro): 0,20 euros.
- Por cada cara de A3 (en blanco y negro): 0,35 euros.
- Por envío de fax a territorio nacional: 3,00 euros, más 1,00 euro por cada hoja.
- Por envío de fax al extranjero: 10,00 euros, más 5,00 euros por cada hoja.
Contra este acuerdo podrá interponerse por los interesados recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la provincia, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.
Torrejoncillo del Rey, a 12 de Enero de 2.015.
El Alcalde,
Fdo.: Mariano Briones Moreno
Fuente: Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca. Viernes 16 de enero de 2015. Núm. 7.
Texto de la modificación.- Se modifica el artículo 7 C) quedando como sigue:
Artículo 7.C) CERTIFICADOS, FOTOCOPIAS Y FAX:
- Por emisión de certificados o informes que se emitan a petición del particular y que haya de surtir efectos en asuntos
cuya gestión no sea competencia de este Ayuntamiento: 10,00 euros.
- Certificado de exención de I.V.T.M.: 5,00 euros.
- Certificado de servicios prestados: 3,00 euros.
- Certificado de acuerdos de órganos municipales; 1,00 euro.
- Por reconocimiento de firma: 5,00 euros.
- Por obtención y renovación de licencia de animales potencialmente peligrosos: 50,00 euros.
- Por inserción de anuncios en boletines Oficiales o medios de comunicación, derivados de la tramitación administrativa que corresponda: el precio del coste del anuncio.
- Por bastanteo de poderes en expedientes de contratación: 10,00 euros.
- Por celebración de matrimonio civil: 150,00 euros.
- Por cada cara de folio A4 (en blanco y negro): 0,20 euros.
- Por cada cara de A3 (en blanco y negro): 0,35 euros.
- Por envío de fax a territorio nacional: 3,00 euros, más 1,00 euro por cada hoja.
- Por envío de fax al extranjero: 10,00 euros, más 5,00 euros por cada hoja.
Contra este acuerdo podrá interponerse por los interesados recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la provincia, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.
Torrejoncillo del Rey, a 12 de Enero de 2.015.
El Alcalde,
Fdo.: Mariano Briones Moreno
Fuente: Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca. Viernes 16 de enero de 2015. Núm. 7.
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