miércoles, 28 de enero de 2015

Diesel barato en la cooperativa de Torrejoncillo

Hoy en la pagina www.dieselogasolina.com/Buscador/Baratas salimos entre las ocho primeras Gasolineras más baratas de la provincia de cuenca empatada virtualmente con seis de las primeras.

Esto nos ha hecho recordar, la labor y la ventaja que supone para muchos, poder suministrarnos de combustible, dentro de nuestro pueblo y sin tener que procurarnos cuando viajamos.

Sabiendo además que tenemos servicio 24h al día 365 días, con la posibilidad de comprobar los neumáticos, y echando un combustible de calidad, que según nuestras fuentes aunque no se anuncia como "premium", sí lo es y se nota tanto en el motor, como en los kilómetros que podemos realizar.

También hemos sabido que el precio es debido a que es casi al precio de coste, por que al ser cooperativa no tiene animo de lucro, suponiendo solo unos céntimos lo que añaden al precio, para mantener los gastos propios de luz, teléfono, mantenimiento..., lo cual redunda en el beneficio de los usuarios.

Así que ya sabéis, sí venís al pueblo echar combustible en nuestra cooperativa, que además de redundar en vuestro bolsillo, repercutirá al menos en la economía local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario