viernes, 26 de mayo de 2023

Poesías a la Virgen de Urbanos 10

A NUESTRA PATRONA

Quién pudiera tener místicas alas
como tienen serafines y querubes
para volar por encima de las nubes
y poder penetrar en tu morada.

A decir que yo diera mi vida
si quisiera tu gracia y mi destino
que por siempre siguiera en el camino,
mi alma con la tuya siempre unida.

Ante tu imagen, María
rendido han los corazones
y han cantado tus virtudes
poetas y trovadores.

Y aunque te estoy repitiendo
lo que muchos de Tí han dicho
en cada voz que te habla
Tú encuentras algo distinto

Oyes nuestras oraciones,
Inmaculada Princesa,
y tendrás en recompensa
todos nuestros corazones.

Y como broche final
quiero cerrar este verso
con un recuerdo especial:
"A los de Torrejoncillo
que hoy no se encuentran aquí,
a los que viven muy lejos,
tal vez en otro país"

Llegue hasta ellos, María,
tu bendición celestial,
Virgen de Urbanos querida,
y tu infinita bondad.


Autor: M. Victoria Guillardini Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario