lunes, 10 de marzo de 2014

Foto denuncia

Hay algunos vecinos de este pueblo, que no tienen muchos miramientos de donde tiran "su" basura, sentimos tener que ser tan directos, pero la realidad nos lo ha mostrado una vez más.

Esta semana ha aparecido en el camino del Corredor del Cura, esta estampa, que pensábamos que no se iba a volver a repetir, máxime cuando ya esta abierto el punto limpio, donde todos podemos depositar todos los objetos que ya no deseamos que permanezcan más con nosotros.

Esperamos que quien haya sido rectifique su acción, o que al menos el servicio de limpieza del ayuntamiento, tenga a bien remediar esta situación.

Para vergüenza de todos ponemos las imágenes que nos hemos encontrado.

Un último apunte en esta entrada de denuncia, recordamos a todas las peñas que tienen su sede en los locales de la plaza de toros, que su situación es de privilegio al poder contar con lugares donde reunirse y celebrar las fiestas y lo mínimo que pueden hacer es mantener este entorno limpio sin arrojar sofás y otros enseres alrededor de la plaza de toros, cuando se termine la fiesta.

La fiesta y su juventud no justifican estos actos de incivismo que dañan la imagen de nuestro pueblo.
 
 
Alentamos a todos nuestros vecinos a remediar este tipo de situaciones, así como que nos manden fotos de estos atropellos para publicarlos.

Contacto torrejoncilleros@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario